24 de abril de 2008

¿Por qué estudiar medicina ?

Porque dormir más es vivir menos.
Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos.
Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
Porque soy masoquista, y me gusta que las gentes me falten al respeto.
Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
Porque no sabía donde me metía.
Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.
Porque vinagre para mi es un libro de química.
Porque mi madre me quiere en casa, durante muuuuuuucho tiempo.
Para dejar la calle y conocer más bibliotecas.
Por amor humano.
Porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, cuantas paellas malas puedo ingerir y cuanto café puedo soportar.
Porque sé de enfermedades que no salen ni en "Urgencias";"Hospital central";"House"; "Anatomia de Grey" ni en "Expediente X".
Porque los pacientes me lo agradecerán siempre...cagándose en mi querida madre.
Porque...porque...¿¿¿¡¡¡POR QUÉ!!!??? ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...y desayunar cuando no ha salido el sol.
Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40.
Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
Porque estoy más loco que cualquiera y lo quería demostrar.
Porque me gusta aprobar 3 prácticos, 4 parciales, dos examenes de diapositivas, y a pesar de todo... tener que ir a finales... en enero...
Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.
Porque busqué desesperadamente una asignatura difícil, y en medicina encontré cuanto menos 4 horripilantes.
Porque después de unos años seré médico, empresario, ingeniero agrónomo, anatomista, técnico de alimentos, higienista bromatólogo, cirujano y técnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá "Licenciado en Medicina"
Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo: ¿Y por q no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué estudiar medicina?
Porque fui mui tonta, y no me di cuenta que todo lo que me costó entrar eran señales del destino de que yo no sirvo pa esto XD

En realidad es medio n broma y medio n serio... solo c q sto sigue siendo lo unico q m gusta, aunque sean las 3:24 de la madrugada d un sabado y yo ste studiando anato

Ta weno tu blog Patito
nos tamos viendo
Xau
besos!