5 de mayo de 2007

Carpe Diem

Marcela se alzaba como una diosa nocturna que furtivamente buscaba la sala con la tropa de alumnos que debía enseñarles matemática.
Los ecos de los tacos resonaban en el pasillo atenuado por la luz de las lámparas de halógeno .Olía a rozas , su fragancia favorita...Debía de ser una tarde inolvidable.

Los alumnos esperaban con la típica guerra de papeles, siempre lo mismo, una pareja soñaba en la esquina de la sala para darse el mayor encanto y deseo . El ambiente pesaba , las hormonas volaban de un lado a otro; Marcos deseaba locamente- si alguna vez soñó con ella -su esencia de mujer, en sentirla suya y hacerla de él.

Ya era tarde ,todo era posible ...la imaginación daba para mucho. Marcela entra, ve una manada de seres sexuados que sólo se comportan por los mitos ,tabúes y hormonas; siempre había escuchado que era "un curso pecaminoso" para el Padre Antonio y "un grupo de depravados " para Sor Emilia.

Marcos la veía entrar ,soñaba despierto y cada vez más aumentaba el palpitar de su corazón, las fuerzas incontenibles del instinto eran comandadas por el deseo ...Nada que hacer...Sólo quedarse quieto y pensar.

Marcela estaba sola , siempre tenía algo de música. No quería hacer clases, inventó que se sentía mal...Buena mentira (Creía que se quedaría libre para salir),pero uno se quedó, estático como una figura de hielo ardiente.

Marcos veía cómo se acercaba su profesora -Te puedes ir -Le susurraron al oído... Aumentaba la imaginación... -No quiero, llegaré a casa y estaré solo; además me gustaría hablar con usted sobre algo muy complicado -tembloroso le habló .

Te escucho-Marcela se sentaba y cruzaba las piernas ,llevando los ojos del alumno al infinito.

Yo... Yo... le tengo que decir que ...usted...bueno,usted... Va a entregar los libros para quedárnoslos? -Marco enrojecía ,tapando con la mochila la evidencia de su excitación.
Marcela respondía ,rebajándose su vestido - ¿Lo necesitas hoy? -el momento aumentaba , el calor parecía quemar el tiempo haciéndolo infinito.
Sí, hoy ... ¿Me lo podría dar? - Miró por la ventana para distraerse.
Bueno, si es así,vamos a buscarlo - Marcela tomaba las cosas y las piernas iban y venían , un péndulo de perdición decía Marcos dentro de sí; se arreglaba lo mejor que podía (La solución estaba en ocupar los bien ponderados bolsillos) ... Llegaron a una sala que gritaba en la puerta "Bodega libros de Química".

Crujieron amargamente las luces de la sala , Marcos veía un sueño ...Velas pendían de un lugar a otro , una sábana llena de rosas se mostraba inmensa .Marcela se escondía en un rincón ,mostraba toda su fuerza femenina ,única , pura desde los lugares ocultos de su dulce fruto ... Marcos escuchó - Siempre te esperé-era su primera vez ...la inolvidable , como sus compañeros la decían ... con quien siempre deseó.

Su sueño de recorrerla, ver su piel de seda , de hacerla suya fueron realidad... las velas ardían como su amor que se fundía con ella en la tarde calurosa , unos gritos placenteros huían con facilidad; era casi imposible creerse su cuento de hadas ,veía a su lado a una diosa que acariciaba con pétalos.La ubicó sobre su pecho (Quería sentirse lo más cerca de ella) ,se levantó con una cara de acomplejado (De su garganta quería preguntarle cómo había sido) .Miraba a reojo a los libros y a su diosa ;hasta que se escuchó su mandato :
-Toma todos los libros que quieras y te los quedas ... Me recordarás algún día .

Luego,se fue ... fue fugaz, pero inolvidable, su garganta quedaba en calma: el oráculo había hablado.


Amsterdam, Holanda
Publicar un comentario