18 de febrero de 2007

Tango

Objection
1,2,3...
3/4 para vivir

Me voy de Santiago
dejo atrás pasiones,problemas y todo,
menos amores
(Estoy más solo que un perro).

Es tan patético,
irse por irse
por haber roto una promesa
de ser así.

La mentira me aburrió
como todo lo que veo
me cansé de ser light, debo atrapar algo de O2
y se los agradezco por tener paciencia.


Sé lo que hago su Señoría
(Acordeón,parejas al baile)
abandono los autos y los buses ,
(Las pañoletas caminan en loas gargantas soberbias)
el transantiago seguirá siendo lo mismo sin mi
(Las piernas salen y bailan).


Me declaro
culpable, de ser yo , de ser light
de dejar volar mi mente
y no sumirme
en la danza binaria de los computadores
de no vestirme de gris,
de ser alegre
de arrastrarme en el tango de las noches
cálidas, oscuras ,iluminadas,llenas de...
(El juez tose y me pongo a bailar )
1000 colores
salen con una máquina de escribir
(Sentencia. acordeones y violines)


El exilio es salir del mundo y
entrar al fin de otro
mundo...
a mi espacio de tango y mar.
(Fin ,oscuras ,tan tan)

Buenos aires,Argentina.

No hay comentarios: