16 de diciembre de 2006

Oxygene I- El Duelo

               Rompió a diluviar en aquella noche oscura que provoca en Emilia un terrible pesar. Está lúgubre y meditativa, viendo cómo se desvanece la sombra de su esposo Carlos Antonio. Emilia llora en la ventana grisácea, y sus manos rodean poco a poco el hinchado vientre que crece cada día.

             La lluvia le trae a su memoria el delicioso gotear de su sangre, las risas malvadas, las preciosas llagas y la melodía de los latigazos; las lágrimas nacen como dos ríos inhóspitos en la dos cuevas calavéricas de su cráneo. Su única esperanza estaba en la bienvenida de la muerte,  que le daba un especial y placentero regocijo culpable .

                 Un relámpago ilumina su imaginación, sale, corre;la puerta desaparece por un instante... Grita desesperada para que su verdugo amoroso regrese para devolverle vida y hacerla feliz ... Silencio ,nadie te responde,Emilia ,vete al campamento y déjate llevar por mí, la muerte.

Italia medieval.

3 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

Está excelente Pato, muy filosófico y profundo...
Visita mi BLog
Ciao!

Sebastián Rebolledo dijo...

Pato...lo que acabo de leer fue bastante maria luisa bombal..pero está notable...por fin encontré tu blog..así que paso a depositar mi comentario...Aleluya hermanos!!... y bueno pato, esperando pronto volver a leer algún buen relato, me despido con una frase mui conmovedora, que no se porque rayos vino a mi mente: Power to the People!! yeah!...en fin, despues de ese aporte, ahorita si que me voy a dormir..cuidate montones...adiosin.

pd. eres una perra porque no das ningun examen
pd2. cual es tu receta?
pd3. cual seria el precio de aquella?
pd4. me la vendes?
pd5. Merry X-mas and a Happy New Year dirty animal...(sacado de mi pobre angelito).

Andrés M. dijo...

just great... me gustan los látigos XD
al fin puedo acercarme a tu coso :P